Seleccionados para ser ponentes en el Día de la Persona Emprendedora

dia persona emprendedoraEl próximo 19 de Noviembre de 2013, participaremos en el Día de la Persona Emprendedora en Valencia, con una breve ponencia acerca de nuestra línea de negocio referente a videotutoriales de creación de páginas Web.

Para nosotros es un orgullo poder mostrar a otros futuros profesionales, las pautas, consejos y metodologías que nos han hecho conseguir tener nuestra propia empresa en Internet, así como responder a las preguntas de los asistentes. El título de la sesión en la que participaremos será: “Cómo montar tu negocio en Internet: casos de éxito“.

A través de un PowerPoint mostraremos los pasos que hemos seguido y las trabas que hemos tenido que superar para conseguir florecer como empresa y tener un negocio viable y rentable a través de la dedicación, esfuerzo y muchísimas horas de trabajo. La ponencia se enmarca dentro de las presentaciones del COIICV (Colegio de Ingenieros en informática) y tendrá lugar el día 19 de Noviembre a las 12:00 en Centro de Eventos/ Feria Valencia 3F- 3ª planta.

Esperamos estar a la altura de las circunstancias y que la presentación sea útil a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Seleccionados para ser ponentes en el Día de la Persona Emprendedora”