5 Consejos para ayudar a generar contenido para desarrolladores Web


consejos-contenidoSi, OK, eres desarrollador Web, pero en muchas ocasiones con poco esfuerzo, podemos crear unos textos que conviertan a meros visitantes, en compradores o clientes. Es muy sencillo aunque lleva su tiempo, claro. Aquí van 5 consejos que pueden ser útiles:

1.-Elige un título relevante para cada una de tus páginas. Propón soluciones en tus cabeceras, no meras presentaciones. ¿Que tal cambiar un aburrido “Nosotros” por un “¿Nosotros te ayudamos a hacer tu Web?”?

2.- Utiliza el rel=author. Te sorprendería ver como poner una foto tuya en Google Plus y relacionarla con tu Web, mejora el posicionamiento y las personas interesadas en tus servicios.

3.- Remarca beneficios. En un texto Web, las negritas y los textos indentados con un estilo más grande, tal y como hacen los periódicos, ayuda a comprender el texto sin provocar que el lector se aburra antes de la segunda línea.

4.- Piensa como un comercial. Ofrece soluciones en tus textos, problema y solución, es la clave para hacer un texto interesante.

5.- Sé breve. A nadie le gustan los larguísimos textos de la Web, trata de ser conviso y aderézalo todo con imágenes.

Seguro que todo esto mejora si o si, tu presencia actualñ en la Web. ¡Mucha suerte!.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *