7 cosas para no hacer en tu blog 2


tecnicas-blogEl año pasado se contabilizaron alrededor de 250 millones de Blogs, muchos de los cuales no se actualizan, nacen y mueren y unos pocos que son actualizados casi cada semana. Si tienes un blog, es importante no caer en los siguientes errores:

1. Comentarios SpamTiene poco sentido empezar a comentar blogs de otras empresas o usuarios con “Buen Post” y un link a nuestra página. Lo más probable es que seamos calificados como Spam por dicho Blog y le hacemos flaco favor a nuestra Web.

2. Violación del copyright
Copiar contenido de otros blog, así como imágenes con derechos, es ilegal, y absolutamente inútil para posicionamiento. Se busca contenido fresco y original, siempre.

3. Identidades anónimas
Comentar tus propios posts con otras identidades no tiene ningún uso práctico y además está penado por cada nuevo algoritmo de Google.

4. Técnicas Blackhat SEO
Todas aquellas técnicas para conseguir posicionamiento por métodos, digamos, de poca entidad o fiabilidad. Podemos consultar una lista para asegurarnos que no estamos haciendo estas cosas.

5.Orgullo
Cuando escribamos comentarios en otros blogs, siempre justificar los comentarios, tanto si son malos, como si son buenos. A nadie le gusta que le griten y le insulten gratuitamente.

6.Publicación de timos
Eres el usuario 1.000.000 y te ha tocado un teléfono no es cierto, y lo sabemos, y no aporta nada a la Web más que decepción… no lo uses, en ninguna de sus formas.

7.Escribir por dinero
Ojo, esto no está mal, solo que no debemos caer en infestar nuestro blog con publicidad para amortizar ese tiempo, o proponer métodos anteriores como el timo, con el fin de obtener algún beneficio.

En definitiva, paciencia, horas y dedicación.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “7 cosas para no hacer en tu blog