Contenido gratuito para mejorar posicionamiento


Competencia WebUna estrategia de posicionamiento está coja si de vez en cuando no ofrecemos informes gratuitos, o páginas informativas con estudios realizados por nosotros mismos, infografías sencillas pero impactantes, o información relevante de verdad para nuestra posible comunidad de clientes.

Desarrollar un informe tiene un coste en tiempo, y en la mayorñia de ocasiones, éste va a ser directamente proporcional a la cantidad de nuevos visitantes que obtendremos, sobre todo si el enfoque es adecuado. ¿Qué tal proporcionar una parte de la documentación que ofrecemos como de pago, de forma gratuita?. El coste es cero y estaremos generando interés al usuario, estaremos poniendo un anzuelo que funcionará 1000 veces mejor que si sólo proponemos la compra directa.

Hay decenas de inforgrafías de calidad y con informes actualizados, por ejemplo, éste acerca de Competencia Web, desarrollado en 2013. No dejemos pasar oportunidades de publicitar cosas que pueden ser interesantes y atraer nuevos clientes.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *