La importancia de la imagen en el marketing de contenidos


Tan importante como el qué ponemos y escribimos en nuestros contenidos, es la presentación de los mismos y el correcto adornado de los mismos en función de lo que queramos transmitir.

Si bien de momento la tecnología de los buscadores no acierta a determinar el contenido de una imagen genérica si no es con la ayuda de personas, si que será una visita más agradable a nuestro servicio o web, si ponemos a mano un entorno agradable.

Para ello os proponemos algunas ideas que pueden hacer vuestro contenido, si bien no más “sexy” para buscadores, más interesante para los visitantes y para retenerlos en la medida de lo posible.

  • Escoger un tipo de letra adecuado a la finalidad
  • Buscar imágenes en Google está bien, pero en sitios como Pîxabay podemos encontrar cosas más adecuadas y de mejor calidad y sobre todo, de uso gratuito.
  • Un generador de banners como Youzign puede ser la solución perfecta para adecuar nuestro texto de venta con un entorno de imagen profesional
  • Ortografía perfecta. Escribir bien es difícil, escribir perfecto es casi imposible y pasa habitualmente por las manos de un especialista corrector profesional, los hay y están deseando corregir errores.

Espero haberos dado un par de ideas interesantes.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *