¿Sobre qué puedo escribir en mi blog?


que-escribir-blogA veces nos encontramos con que no sabemos muy bien de qué escribir, dentro de nuestro ámbito de actuación. Aquí os muestro algunas sugerencias para los moe ntos en que el vaso está medio vacío. Ánimo:

Contenido fresco o nuevo sobre productos o noticias de actualidad. Con el fin de uublicarlo en Redes sociales, y atraer tráfico, nos servirá para hacer nuestra base de “fans” que nos seguirán en nuestras siguientes publicaciones.

Google Trends: Es una de las formas más utilizadas para encontrar inspiración si nos encontramos faltos de ella.

– Búsqueda de productos nuevos, Blogs actuales o cualquier fuente de información actualizada. esto nos servirá para encontrar un tema concreto sobre el que deseemos hablar, y aportar nuestra opinión, conocimiento o experiencia.

– Redes sociales: Hoy por hoy es una fuente inagotable de ideas y sugerencias para escribir

– Artículos de opinión sobre productos o servicios. Si le dedicamos un poco de esfuerzo y crítica constructiva, nuestros futuros lectores vendrán solos. En este apartado se incluyen, debates populares, ofertas, casos de estudio… la lista es interminable.

– Contenido de formación: Iniciar una serie de Posts o videos sobre un tema en concreto tiene el factor de enganche de nuestros usuarios, formar es una buena fuente de futuros lectores.

– Consejos concretos sobre una aplicación o servicio. puede ser de algo que hayamos utilizado o estemos usando, y siempre, que tenga que ver con la temática principal de nuestro blog, por supuesto.

Todo esto, y un sentido del humor adecuado, hará que tus posts, además de frescos y originales, atraigan la atención del público, y por ende, más visitas a tu página. ¡Ánimo y a la caza del lector!.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *